Cenando con Clara Couren by Clara Courel for melollevoen3colores

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el puente? Seguro que genial :)

El otro día de la mano de Bazar Me lo Pido, pudimos disfrutar de una entretenida cena en el Mercado de San Ildefonso con una persona muy especial.

Ha sido redactora jefe de moda de la revista ELLE España, colaboradora de Marie Claire, Cosmopolitan, Yo Dona, de programas de televisión, guionista y presentadora de Yo Dona Magazine y en la actualidad, también columnista del periódico La Razón.

Así resume su andadura profesional la protagonista del post de hoy; Clara Courel.

 

En todos sus trabajos siempre ha habido un denominador común:  el rigor periodístico.

Para mí, un icono de estilo, estilo ecléctico como ella lo define, en el cual me siento totalmente identificada.

Se viste según lo sienta o la necesidad del momento y sin duda lo hace y de qué manera.

En su página personal, Madame Courel, podremos encontrar sus múltiples estilismos que no dejan indiferente a nadie.

Otra de las curiosidades que nos comentó, es que ella puede “alardear” de que fue la primera blogger en España, antes de que surgiera este fenómeno blog en nuestro país. En una de las revistas en las que trabajaba, cada semana lanzaba una propuesta con aquello que se llevara en el momento, documentandolo con fotos y donde ella misma aparecía luciendo el outfit en cuestión. Vamos, lo que hoy en día se define como blog.

 

Fantástica la decoración y estructura del Mercado de San Ildefonso.

Es un novedoso concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, al estilo de los street food market que pueden encontrarse en Londres, Nueva York, Singapur o Bangkok y que ha sido diseñado como una auténtica prolongación de la bulliciosa y cosmopolita calle Fuencarral en que se ubica: con adoquines que recuerdan a los de las vía peatonales en sus suelos y absolutamente abierto al exterior a través de grandes ventanales abatibles, pero -como el mercado histórico al que debe su nombre- con un techo que cubre todo.

 

Y ahora os muestro el look que elegí para tal ocasión. Como la cita era por la noche, me permití llevar un look “total black”, con la única nota de color en el bolso y en el detalle de la espalda del top. Un estilo con un punto rockero que sin duda tiene mucha fuerza y me encanta.

 

¡Espero que os haya gustado, os mando un besazo!

 

http://melollevoen3colores.com