My Cart

Close

TOP SUNGLASSES . Always a top complement

Posted on

La mayoría de las veces renovamos tendencias del pasado y he aquí donde nos encontramos hoy, rescatando unas gafas de sol de los años 50 y ajustándose a los gustos de hoy en día. ¿El resultado? Los modelos más molones de esta temporada.

 

APTAS PARA POSTUREAR EN INSTAGRAM: Su montura es muy pequeña y de estilo vintage que están causando furor allá por donde van. Desde Gigi Hadid a su hermana Bella, sin olvidarnos de Kaia Gerber o todas las bloggers del momento. Las modelos de Victoria’s Secret las adaptan como su uniforme oficial, todas las llevan en distintos colores y variando ligeramente el puente de la montura. Escoge con que prendas puedes lucirlas www.ohmycollection.com

   

 

FORMAS GEOMÉTRICAS: Este tipo de gafa es el equilibrio perfecto entre la sofisticación y la sensualidad, lo que se traduce en looks informales con guiños rockeros y algún toque sexy.

 

  

MODELO KURT: Es la montura que acabo caracterizando al líder de Nirvana. Están súper de moda llevarlas en diferentes colores, sobretodo recomendamos comprarlas de color blanco, amarillo, rojo o negro.

  

 

 

FUTURISTICAS: Te acuerdas de la película de la famosa saga de matrix? Pues son las monturas más esperadas para esta temporada. Los cristales espejados y las siluetas lineales son dos claves para este tipo de gafa.

   

 

CAT EYE: Si eres de las que le gusta llamar la atención y no sabe salir de casa sin unas gafas de sol grandes y gruesas, estas son las tuyas! En negro, blanco o rojo, este modelo es todo un acierto. Además son gafas que especialmente favorecen a chicas con la cara en forma de corazón.

   

 

CRISTALES DE COLORES: Los cristales transparentes de clores se pusieron de moda en los 60 y 70 y volvieron en la década de los 90. Ahora impera el color amarillo, azul, rojo y verde. La tendencia con la que han caído rendidas todas las celebrities y han apostado son las gafas de color amarillo.

   

MONTURA AL AIRE: Un clásico de las gafas graduadas que gana popularidad en los modelos para el sol eso sí, desprovistos de toda connotación 'nerd'.

    

 

Hello You!

Join our mailing list